Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

No esperi més! Faci les seves comandes al:
No espere más! Realice sus pedidos al:
977 70 50 00
616 00 52 39


 

Servicios de Butano Fácil

El Servicio Oficial DOMINGO ROIG FERRÉ, S.L. de Repsol Butano ofrece a sus clientes la revisión de la instalación de gas, que es obligatoria cada cinco años, así como la realización de las reparaciones que precise, instalación de aparatos nuevos, sustitución de antiguos, y realización de nuevas instalaciones.

Diríjase a DOMINGO ROIG FERRÉ, S.L. para cualquier gestión relativa al Servicio Oficial Repsol Butano a nuestro teléfono 977 70 50 00, en la dirección Antigua Carretera de Freginals, Km. 0,630 de Amposta, o utilizando el correo electrónico info@butanofacil.com

Para la atención de averías, llame al 901 12 12 12 (24 horas)

Recuerde que sólo paga el gas que consume, sin cuotas de alquiler o mantenimiento y sin mínimos de consumo.

       

Asesoramiento

Díganos sus necesidades y le informaremos sobre la mejor solución para su hogar o negocio (presupuestos gratis y sin compromiso)

Atención al cliente

Usted como cliente es nuestro mejor aliado para mejorar día a día el servicio. Cada sugerencia, consulta o reclamación es útil para mejorar nuestra atención hacia usted.

Solicitud de suministro domiciliario

Puede realizar su pedido directamente desde nuestra oficina, a través de nuestro teléfono o mediante este sitio web.

Trámites

Solicitud de contrato de suministro, cambio de domicilio o titularidad
Solicitud de suplementos (nueva botella)
       
       
Butano Fácil Distribuidores de productos de gas butano así como mantenimientos, revisiones y montajes de las instalaciones de gas en las comarcas del Montsià, Baix Ebre y La Terra Alta.